Salón de piel rosa nude- Nuria Cobo
  • Avenue nude

Avenue nude

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 105.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Un fondo de armario elegante, cómodo y original 

Si buscas unos zapatos de salón para todo, pero no quieres algo demasiado básico o sencillo, este es sin duda tu modelo perfecto. Lo he llamado Avenue, porque me he inspirado en el glamour neoyorquino, pero al mismo tiempo en la funcionalidad propia del estilo de vida americano. 

El resultado es este salón de tonos nudes y blanco (que van con todo), que combina piel con piel ante de primera calidad en su fabricación. Un cómodo tacón de 10 centímetros y un diseño con ondas súper favorecedora al pie. 

Mi consejo es que no solo lo reservéis para una ocasión especial, ya que podría ser perfectamente unos zapatos de novia, madrina o invitada. Sino que los disfrutéis con vestidos y pantalones de sport, porque estaréis cómodas, guapas y estilizadas. 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.