Salón verde de piel con tacón alto- Nuria Cobo
  • Avenue verde

Avenue verde

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 105.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Mi querido color verde para unos stilettos espectaculares

¡Pero cómo no iba a hacer en color verde esta joya de mi colección! El stiletto Avenue, combina mi inspiración neoyorquina con la esencia y la energía positiva de mi tierra. El resultado no puede ser más bonito. 

En su fabricación combina piel con piel ante y piel cromada en oro, que le aporta ese toque especial y diferente. Con un cómodo tacón de 10 centímetros, tiene un calce perfecto y es ideal para ganar la altura necesaria que requieren los looks de las ocasiones especiales. 

Yo simplemente os recomiendo que si no tenéis aún unos zapatos de salón color verde, estáis tardando en haceros con mis Avenue! 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.