Sandalia plata de tacón cómoda - Nuria Cobo
  • Bari plata ÚLTIMO 37

Bari plata ÚLTIMO 37

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€
  • 79.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La sandalia plateada para ser la invitada perfecta 

Queridas amigas, tengo que confesaros que la sandalia Bari es una auténtica debilidad de mi nueva colección. Primero por su comodidad, que para mí es esencial. Tiene un calce perfecto, nueve centímetros de tacón y un centímetro de plataforma, y una suave piel de primerísima calidad que mima el pie. Lo segundo, por su diseño, que no puede ser más femenino y favorecedor al pie. En tercer lugar por su alto grado de coquetería, elegancia y seducción que, reconozcámoslo, a todas nos encanta.

Y por último: porque sienta igual de bien con el vestido de fiesta más espectacular, pero casa de maravilla con mis vaqueros favoritos, mi falda blanca de sport, mi vestido veraniego azul... ¡Tengo que adorarla! 
Yo siempre os aconsejo que a la hora de elegir un zapato de fiesta penséis en el uso posterior que le vais a dar, por eso, en el caso de la sandalia Bari, después de su estreno estelar en vuestro evento, no dudéis en disfrutarla a tope esta primavera - verano. Vais a ser felices! 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.