• Bella buganvilla

Bella buganvilla

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 95.00€
  • 85.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Un básico diferente, cómodo e ideal con cualquier color

Es la gran facultad del buganvilla, amigas. ¡Combina con todo! Si te vistes de tonos oscuros, los alegra e ilumina. Y si optas por los colores claros, el contraste es maravilloso. Este zapato es un básico que podrás ponerte en cualquier momento del año, por su diseño, que es un clásico, y su precioso color ideal desde el invierno a la primavera. 

Yo adoro este tipo de zapatos, elegantes y sencillos, y en el caso del Bella, con un tacón de 9 centímetros muy cómodo, y una sujeción estupenda para caminar seguras, movernos y bailar en cualquier evento. Hecho en piel y forrado en piel de primera calidad, no tendrás más que calzártelo para sentirlo como un guante y preocuparte tan solo por disfrutar con tu ropa de sport o con tus looks más arreglados! 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.