• Bella burdeos

Bella burdeos

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 95.00€
  • 85.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La belleza que estiliza tus pies en un color súper combinable 

Amigas, llegó el Bella en color burdeos, un comodín perfecto para alegrar y contrastar con los tonos otoñales: negro, gris, marino, marrón, beige... adquieren otro matiz más luminoso con este salón que yo adoro para combinar con pantalones o faldas. ¡No os podéis imaginar las piernas tan fantásticas que hace!

Hecho en piel y forrado en piel de primera calidad, tiene un tacón de 9 centímetros y la suela de goma. Además, su sujeción de pulsera al empeine y su botón de cierre ayudan a que puedas caminar segura y con absoluta comodidad. ¡No os lo podéis perder! 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.