Zapato de salón con tacón cómodo coral o rojo - Nuria Cobo
  • Bella coral

Bella coral

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 95.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita de 1 a 3 días para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Para sentirnos las más hermosas... con comodidad 

¿No os ha pasado a veces que os vestís con un 'total look' básico negro, blanco, gris, azul marino...? ¿Y cómo le damos luz y alegría? Con un salón color coral como el modelo Bella, que no puede ser más elegante, cómodo y seductor. 

Fabricado en piel de primera calidad y forrado en piel, este salón con tacón de 9 centímetros resulta especialmente cómodo no solo por su horma perfecta, sino por su sujeción de pulsera al empeine que garantiza horas y horas de movimiento sin que tus zapatos sean un problema.

Al contrario, este salón será tu aliado perfecto en cualquier evento, pero también, como he comentado arriba, es ideal para combinar con prendas básicas y darle un toque arreglado a vaqueros y pitillos o con vestidos de punto y vaporosos de los que nos gusta combinar con cárdigans en invierno. ¿Con qué os lo pondríais vosotras?



Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.