• Bella lila

Bella lila

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 95.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Un salón lila para llenar tu armario de combinaciones originales

El lila sigue presente en mi colección con este precioso salón de diseño clásico y elegantísimo. Fabricado en piel de primera calidad, el salón Bella tiene un buen tacón de 9 centímetros y una punta fina que estiliza y favorece muchísimo.

Su pulsera al tobillo es una gran ventaja porque garantiza la sujeción al empeine, y eso se que es muy importante para muchas de vosotras. 

Y su color es un sueño maravilloso para disfrutarlo sin dudar. Yo recomiendo combinarlo con negro, blanco, beige, rojo, azul marino, buganvilla, naranja, coral... y crear maravillosas y diferentes paletas de color con los que sorprender como invitada perfecta, o en un look de prendas básicas de diario. 

Ya sabéis, cuando queráis daros un toque arreglado, vuestros pantalones pitillos, vaqueros, o vestidos de sport y un buen tacón. ¡Y a disfrutar del otoño con color!

PRÓXIMAMENTE BUGANVILLA,BURDEOS Y NUDE!!!

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.