• Bella nude

Bella nude

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 95.00€
  • 85.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La coquetería del Bella se tiñe de nude para ser tu básico favorito

No podía faltar el color nude para el salón Bella, que ha arrasado entre mis clientas. ¡No me extraña! Hecho en piel ante y forrado en piel de primera calidad, tiene un cómodo tacón de 9 centímetros que estiliza y favorece, una sujeción de pulsera al empeine que hace un pie súper bonito y que nos ayuda a caminar y movernos con absoluta sujeción y seguridad. 

Y qué deciros de este color: el nude es el nuevo beige, combina con todo, refresca y estiliza cualquier look, crea un efecto alargador de las piernas y yo no me lo pensaría a la hora de incorporarlo a mi zapatero, porque se que recurriré a sus ventajas una y otra vez. ¿A que os he convencido?

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.