• Bella visón

Bella visón

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 95.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El salón perfecto, cómodo y sujeto, para combinar con todo 

Chicas, no se vosotras pero yo nunca me canso de este tipo de zapatos con colores que combinan con todo. El visón, topo, beige, camel... son mis 'colores amigos' porque no dudo en combinarlos con todo, me ahorran quebraderos de cabeza y esos preciosos minutos que necesito por las mañanas. 

En este caso, el salón Bella con su diseño clásico, es un 'must' que se adapta perfectamente a un look de invitada, para una boda o evento especial, pero también es el perfecto aliado de las prendas de sport cuando queremos darles un toque arreglado a pantalones pitillo o palazzo, faldas lápiz, vestidos de punto, etc. 

Fabricado en piel y forrado en piel de primera calidad, tiene una horma comodísima, un tacón de 9 centímetros para lucir piernas y un sujeción al empeine para que nos movamos con total seguridad. ¡No se le puede pedir más! 

PRÓXIMAMENTE BUGANVILLA,BURDEOS Y NUDE!!!

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.