Salón o stiletto rosa nude- Nuria Cobo
  • Carolina nude

Carolina nude

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 129.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Nunca un básico fue tan perfecto ni hermoso

Pues sí, queridas mías. Porque tener un básico en el armario no implica renunciar a la belleza. Yo lo se muy bien y por eso he diseñado el salón Carolina nude: el color comodín que va con todo y que combinaréis una y otra vez.

Pero con un adorno de piedras que os viste con lo que os pongáis: un outfit de vestido liso, un traje básico, un conjunto de pantalón y blusa... Os calzáis vuestros Carolina nude, y ya estáis ideales para vuestra cena, cita o evento.

Fabricado con pieles de primera calidad, tiene un calce perfecto y 9,5 centímetros de comodísimo tacón para que estéis de pie, caminéis y bailéis las horas que queráis. 
No necesito deciros más, porque las fotos hablan por sí solas. ¡Ahora os toca a vosotras disfrutar de la experiencia en vivo! 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.