Sandalia nude plataforma- Nuria Cobo
  • Celia nude

Celia nude

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 115.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita de 1 a 3 días para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Una opción perfecta para mis novias o invitadas que deseen una sandalia para todo

Porque una de las grandes ventajas de la sandalia Celia nude y oro es que combina con todo. Estos colores encajan perfectamente con cualquier tonalidad, y además estilizan las piernas y las hacen parecer más largas. 

Fabricada con pieles de primera calidad, tiene un tacón de 11,5 centímetros y plataforma de 2 centímetros, esencial para proporcionarte esa comodidad durante horas que se que necesitas. Otra gran ventaja es su buena sujeción al tobillo, para que camines y te muevas con los pies totalmente seguros. 

Y además, no puede ser más bonita y elegante. ¿A qué estáis esperando a calzaros esta maravilla? 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.