Sandalia de piel marsala o burdeos con tacón- Nuria Cobo
  • Cleef marsala ULTIMOS 35,36

Cleef marsala ULTIMOS 35,36

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€
  • 69.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Color y comodidad para lucir piernas 

La sandalia Cleef ha venido en este precioso color marsala o burdeos que tanto favorece al pie, tengamos la piel que tengamos. Este zapato vuelve con fuerza a mi colección, después de triunfar la pasada temporada. 

No me extraña, ya que es pura comodidad con su ancho tacón de 11,5 centímetros compensado por una plataforma de 2 centímetros donde descansa toda la presión de los pies. Fabricada con pieles de primera calidad, la sandalia Cleef aporta además una gran sujeción, algo fundamental para caminar seguras con mucha altura. 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.