Sandalia joya metal gris plomo - Nuria Cobo
  • Cobo plomo

Cobo plomo

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 115.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

¿Y si nos calzamos una joya? Sandalias para mimar nuestros pies

Queridas amigas, lo que tenéis ante vuestros ojos es mucho más de lo que parece. Si, hay mucha belleza concentrada en estas sandalias joya color plomo, con su precioso adorno de cristales. 

Pero hay mucho más allá, elementos muy importantes que no saltan a la vista y que os garantizo son de máximo interés: su comodísimo tacón de 5 cm de altura y 4 cm de grosor, que es una delicia para llevarlo todo el día, caminar y estar de pie. Su planta acolchada, sobre la que descansa el pie y que amortigua la pisada. Su gran sujeción, con la hebilla al tobillo... Y su piel de máxima calidad.

Y si a todo esto le añadimos que esta sandalia combina con todo: un maxivestido, un minivestido, un look informal, un look arreglado, unos vaqueros... Tenemos una auténtica joya para nuestro zapatero. ¿Qué opináis? 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.