Salón castaño cómodo- Nuria Cobo
  • Copete castaño

Copete castaño

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 99.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El salón que te sacará sonrisas durante toda la temporada

Se muy bien que os encanta este diseño con la pala elevada, y por eso no me he resistido a traeros el salón Copete.

Es puro estilo y glamour, pero lo mejor es su comodidad. Fabricado con las mejores pieles, tiene un tacón de 9 centímetros, la suela de goma -para amortiguar la pisada-, y la planta acolchada. Esto proporciona mucho confort para que no perdáis la sonrisa, ya sea en un evento, o con vuestros looks de sport. 

Porque este zapato es perfecto para los outfits más arreglados, pero combina de maravilla con unos vaqueros, pantalones cargo y un top o jersey de punto. Yo os lo recomiendo porque su diseño atemporal es la guinda que tu zapatero necesita. ¿ A que os he convencido?

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.