Salón de piel rosa nude tacón pequeño- Nuria Cobo
  • Cosmos nude

Cosmos nude

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 99.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Un todoterreno para ser la más cómoda y chic esta primavera 

Queridas amigas, el salón Cosmos ha vuelto en este color rosa nude, que me encanta porque estiliza mucho las piernas y además combina con todo. 

Tiene un tacón tipo chupete de 5,5 centímetros que nos da ese toquecito de altura que tanto favorece a faldas y pantalones. Su horma es un guante que calza de maravilla y está fabricado con piel de primera calidad que se adapta y cede con suavidad. 

Hay que destacar su diseño, un clásico que nunca pasa de moda y que te llenará de elegancia en un solo gesto. ¿Vas a renunciar a este gran fondo de armario? 

IMPORTANTE: Si no encuentras tu número , este modelo vuelve a entrar a primeros de octubre, déjanos un mensaje en el whatsapp 628 936111 o en el correo nuriaczapatos@gmail.com y te avisamos

 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.