• Doria ante buganvilla fuerte

Doria ante buganvilla fuerte

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 89.95€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Un stiletto con mucha clase y mucha comodidad

Amigas si algo hay importante en mi colección es la comodidad. Cuido el diseño hasta el más mínimo detalle, pero la comodidad está por encima de todo, y en las cosas que no se ven. Por ejemplo, el stiletto Doria tiene la suela de goma -que amortigua la pisada- y la planta acolchada -que le da descanso al pie-, dos características fundamentales para aliviar la presión que la altura del tacón provoca en la planta. Así podemos estilizarnos y lucir piernas con 10 centímetros de tacón, sin sufrir. 

Si a esto le unimos su diseño clásico, que jamás pasa de moda, con una punta fina que estiliza aún más y un color maravilloso, perfecto para crear contrastes con los tonos claros y darle vida a los oscuros, el stiletto Doria se convierte en una pieza perfecta para tus ocasiones especiales y a la que sacar partido después con unos vaqueros. ¿Qué os parece?

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.