• Doria ante nude (SÓLO 39)

Doria ante nude (SÓLO 39)

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 89.95€
  • 80.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El stiletto nude para combinar con todo

¿Tienes varios eventos y necesitas unos zapatos 'comodín' que te vayan con todo? ¿Quieres tener un fondo de armario perfecto para todo el año y que puedas encajar en tus looks arreglados o darle un giro de estilo a tu ropa de sport? Aquí tienes una opción perfecta: el stiletto Doria es de esos zapatos que te ahorran tiempo y quebraderos de cabeza porque combinan con todo. 

Además, algo esencial: tiene la suela de goma, que amortigua la pisada, y la planta acolchada, que proporciona una comodidad al pie que ni te imaginas. El resultado es poder llevar 10 centímetros de tacón con una gran sonrisa que acompañe a tus piernas estilizadas y tu energía positiva. Todo será fácil y confortable con el stletto Doria nude. 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.