Salón stiletto dorado oro cómodo - Nuria Cobo
  • Doria oro

Doria oro

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 89.95€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Un zapato para todos tus eventos que nunca defrauda 

Chicas, estamos ante un 'todoterreno'. Un zapato para todo, que igual te encaja en un look de invitada, con un vestido de noche o corto, que con unos vaqueros. El stiletto Doria destalonado, hecho en piel ante y forrado en piel, no solo es un clásico que jamás pasa de moda y que te sacará de cualquier apuro.

Además es comodísimo, gracias a su planta acolchada y su suela de goma que compensan y amortiguan la presión de la planta del pie. Tiene 10 centímetros de tacón que llevarás sin apenas notarlo, estilizándote y haciéndote unas piernas preciosas.

Y además de contribuir a estilizarte, este tono dorado o champán es un básico que combina ideal con todo: desde el negro al blanco, pasando por el rojo, rosa, azul marino, verde y estampados. ¿Qué más le podemos pedir?  

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.