Sandalia azul celeste tacón y plataforma- Nuria Cobo
  • Esmeralda celeste oro

Esmeralda celeste oro

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 115.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Cuando surge la magia en tus zapatos

¿Qué sentís al ver esta preciosidad? Yo me siento absolutamente la princesa de mi propio cuento de hadas. La adorable sandalia Esmeralda, que combina piel ante celeste con piel cromada dorada, no solo es belleza y glamour para mis novias o invitadas. También es comodidad, y mucha. 

Tiene un ancho tacón de 11, 5 centímetros y una plataforma de tres centímetros que se convierte en la clave del confort. Su sujeción con hebilla al tobillo garantiza horas y horas de caminar, estar de pie, bailar o saltar sintiéndote segura en las alturas. 

Está fabricada con materiales de primerísima calidad, es suave y recoge el pie de maravilla. Y su diseño es un sueño de amor para perderse y no regresar. ¿Quién va a renunciar a esta experiencia?

IMPORTANTE: Si no encuentras tu número, esta sandalia volverá a estar disponible a primeros de junio, déjanos tu encargo en el whatsapp 628 936111 o en el contacto de la web.


Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.