• Felicidad buganvilla

Felicidad buganvilla

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 99.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La felicidad tiene un color: buganvilla 


¡Tenía que llegar! No podía faltar este modelazo que ha triunfado desde el primer momento en el color que es uno de los buques insignias de mi firma: buganvilla. El salón Felicidad es todo feminidad y estilo, con su punta fina que estiliza las piernas y su altura: 9,5 cm de tacón. Pero ojo, con mucha comodidad, proporcionada precisamente por la anchura de su tacón, con 4 cm de grosor. 

Hecho en suave piel ante y forrado en piel de primera calidad, el salón Felicidad es perfecto para ser una invitada bellísima, cómoda y como no podía ser de otro modo: feliz. Y tiene un diseño tan básico y tan elegante, que sienta igual de bien con un vestido de invitada que con unos vaqueros, un palazzo o un vestido primaveral. ¡Yo lo tengo claro! 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.