Sandalia de piel oro- Nuria Cobo
  • Gala oro

Gala oro

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 115.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita de 1 a 3 días para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La sandalia esencial más confortable que falta en tu zapatero

Amigas, tener una sandalia dorada como el modelo Gala es una garantía para resolver cualquier look, desde vuestro vestido de invitada a ese pantalón informal al que queréis darle un aire arreglado. 

Fabricada con las mejores pieles, tiene un ancho tacón de 9 centímetros y 2 centímetros de plataforma. Esto significa que estaréis cómodas, caminaréis con el pie sujeto y disfrutaréis en vuestro evento durante las horas que queráis, siempre con una sonrisa. 

Y su color dorado mate es otra gran ventaja, porque además de combinar con cualquier otro tono, crea un efecto óptico que estiliza y alarga las piernas. ¡No os lo penséis ni un segundo más! 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.