• Gracia nude

Gracia nude

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 105.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Unos zapatos de cuento para disfrutar con comodidad 

Queridas amigas, para todas las que queréis tacones medianos sin renunciar a la belleza y el estilo he diseñado este modelo que me parece sacado de un cuento de hadas. El salón Gracia, con 7,5 centímetros de tacón, es un auténtico bombón para disfrutar en cualquier ocasión.

Tanto si los vas a lucir en un evento o cena, como si simplemente te apetece ponértelos con tus vaqueros o un vestido informal para dar un paseo y presumir de zapatos bonitos. 

Fabricado en piel ante y forrado en piel, su adorno de lazo es pura coquetería. Y pese a tener un tacón medio, al ser éste fino y tener la puntera fina, estilizan muchísimo las piernas. Algo a lo que también contribuye su color nude, que es un básico súper combinable con todo que además se mimetiza con el color de la piel y causa un efecto óptico de ser más altas. ¿Lo adoramos?


DISPONIBLE TAMBIÉN EN MARSALA Y NEGRO.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.