• Gracia verde

Gracia verde

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 105.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

¿Nos calzamos como las princesas? Yo digo sí! 

Queridas amigas, ya sabéis que siento debilidad por el verde, y por eso no he dudado en hacer este modelazo único e irresistible en este color que enamora a primera vista. 

El salón Gracia, con su comodísimo tacón de 7,5 centímetros, es ideal para las que no queréis o no podéis ir demasiado altas. Está hecho en piel y forrado en piel ante de primera calidad y su punta fina coronada por el adorno de lazo es el colmo de la coquetería.

Gracias a su confortable tacón, este zapato nos eleva lo suficiente para que luzca de maravilla cualquier look, ya sea de fiesta o con vaqueros o vestido informal cuando nos apetezca darnos un toquecito arreglado para salir. ¿Qué opináis?

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.