• Hera rojo

Hera rojo

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La maravillosa sandalia Hera, ahora en rojo

Queridas amigas, tenía que llegar! La preciosa sandalia Hera, una de las más vendidas de mi colección, ha entrado en este color tan favorecedor y alegre, que tan bien nos sienta a todas, el rojo.

Con 11 centímetros de tacón y 2 centímetros de plataforma, la sandalia Hera tiene todo lo necesario para proporcionar comodidad con altura: la plataforma, que aísla del suelo y compensa los centímetros, un tacón ancho y una gran sujeción al tobillo.

Hecha en piel ante y forrada en piel de primera calidad, la sandalia Hera será tu perfecta aliada en tu evento, para combinar con rojo, blanco, negro, plata y oro, azul marino, rosa nude, verde, animal print... Y además, funciona de maravilla con unos jeans y otras prendas de sport a las que aporta ese toque elegante que marca la diferencia. ¿Nos enamoramos? 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.