• Joya nude

Joya nude

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 120.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El zapato joya nude para brillar con luz propia

¿Sueñas con ser una novia de cuento de hadas? Para las más soñadoras y románticas he creado el stiletto destalonado Joya nude, que es el compañero perfecto para tu vestido de novia, o para ser la madrina ideal o la invitada perfecta. No tienes más que enamorarte de ellos para calzártelos y ser la más feliz de la fiesta. 

Hechos en suave piel ante de primera calidad y forrados en piel, el salón Joya nude tiene la planta blandita, acolchada, para que estés cómoda cuando camines o bailes. Su calce es una maravilla y su sujeción está garantizada con la firmeza de su hebilla al talón. Además, la plataforma de 1 cm contribuye a ese necesario confort, para que te olvides de que llevas unos preciosos zapatos con 10 cm de tacón y te centres en disfrutar de tu día. 

Pero no solo para un día especial se han hecho estos zapatos. ¿A quién no le apetece calzárselos con unos pitillos negros y una blusa para salir a cenar? No podéis decirme que no... 

DISPONIBLE EN BUGANVILLA A PARTIR DEL 11/11/2017

AVISO IMPORTANTE!!!

Si no encuentras tu numero ,nos llegara aproximadamente para el 15/12/2017 puedes hacer tu reserva por WhatsApp al 628936111 o tlf 954211324.


Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.