Joya Oro
  • Joya Oro

Joya Oro

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 120.00€ IVA incluido

    Gastos de envío gratis en pedidos a partir de 50 €

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El zapato joya oro para brillar con luz propia


¿Sueñas con ser una novia de cuento de hadas? Para las más soñadoras y románticas he creado el stiletto destalonado Joya oro, que es el compañero perfecto para tu vestido de novia, o para ser la madrina ideal o la invitada perfecta.

Hechos en suave piel ante de primera calidad y forrados en piel, el salón Joya oro tiene la planta blandita, acolchada, para que estés cómoda cuando camines o bailes. Su calce es una maravilla y su sujeción está garantizada con la firmeza de su hebilla al talón. Además, la plataforma de 1 cm contribuye a ese necesario confort, para que te olvides de que llevas unos preciosos zapatos con 11 cm de tacón y te centres en disfrutar de tu día. 

IMPORTANTE: Más stock de este modelo vuelve a entrar sobre mitad de julio, puedes recibir aviso, apuntándote al AVISAME del producto una vez seleccionada tu talla si esta no está.


Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.