Salón plomo gris joya cómodo - Nuria Cobo
  • Joya plomo

Joya plomo

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 120.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Zapatos de cuento para tu día más especial


Queridas amigas, no podía resistirme a incorporar en mi colección unos salones destalonados, tipo stilettos, con un precioso adorno joya que os haga brillar con luz propia. Este modelo está pensado para una ocasión única: para mis novias, madrinas, acompañantes e invitadas que preparan con ilusión y esmero su look. 

El stiletto Joya tiene un calce perfecto y una planta acolchada que, unidos a la suavidad de su piel y su pequeña plataforma de 1 cm, proporcionan toda la comodidad que necesitamos para lucir los 10 cm de tacón sin perder la sonrisa. Su color suma puntos a su favor, ya que como todos los metalizados, combina prácticamente con todos tus outfits de invitada. 

Pero también quiero romper una lanza a favor de las que adoramos lucir tacones con unos vaqueros o pitillos. Aviso! Estos zapatos no se han hecho para quedarse guardados en su caja, sino para lucirlos en una cena o cita en la que te apetezca estar bellísima y sentirte especial. ¿A que te he convencido?



Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.