• Kenia buganvilla

Kenia buganvilla

1 Opiniones Escribir Opinión

  • 99.00€
  • 89.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Una sandalia cómoda y sujeta con un color para soñar 

¿Queríais una sandalia con menos tacón, que tuviera plataforma, una gran sujeción con sus suaves tiras de piel y un diseño precioso? Pues aquí tenéis el modelo Kenia, que acaba de entrar y ya es un súper ventas.
Esta sandalia es una auténtica delicia, por su comodidad y su belleza: demuestra que conjugar ambas cosas, con una altura de 10 cm de tacón y 3 cm de plataforma, es completamente posible. Y yo os recomiendo ponérosla con vestidos arreglados, pero también con vaqueros. ¡Están hechas para el disfrute absoluto! 




Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.