Sandalia con plataforma negra muy cómoda y sujeta - Nuria Cobo
  • Kenzo 2 Negro Ante

Kenzo 2 Negro Ante

1 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Kenzo, la comodísima sandalia de tacón que nunca falta en mis colecciones 

Si buscas una sandalia con la que estar durante muchas horas subida a unos tacones con la máxima comodidad, este modelo es el tuyo. La sandalia Kenzo, veterana en mis colecciones, ofrece una horma amplia que sujeta de maravilla el pie.

Además, su suave piel, sus tiras y su plataforma contribuyen a esta deseada comodidad, importantísima cuando estamos en una fiesta o celebración. 

Por último, el modelo Kenzo tiene un diseño muy contemporáneo, pero al mismo tiempo sencillo y funcional, con lo que nunca pasará de moda.

Medidas: tacón 11 cm y plataforma 2 cm.


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.