Salón buganvilla tacón pequeño- Nuria Cobo
  • Laria buganvilla 39-41

Laria buganvilla 39-41

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 99.00€
  • 49.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El salón con color que te hará feliz en tu evento 

Amigas, he diseñado el modelo Laria pensando en todas las que buscáis un tacón medio, súper cómodo, y a la vez mucha sujeción. Fabricado con las mejores pieles, el modelo Laria tiene una altura de 6 centímetros y su pulsera al empeine tiene un elástico para que se adapte a la anchura.

Estamos ante un clásico que nunca pasa de moda, y con un color ideal, que alegra como ninguno los tonos oscuros -desde el negro al marino- y crea contrastes de impresión con todos los colores pastel. ¡Os lo recomiendo totalmente! 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.