Sandalia morada con tacón y plataforma- Nuria Cobo
  • Lauren morado

Lauren morado

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Un color de ensueño para tus looks de invitada o tus prendas de sport

El modelo Lauren ha llegado en este precioso color, el morado perfecto, para combinar de maravilla con los tonos pastel y flúor más veraniegos: rosa nude, verdeagua, lila, celeste, naranja, amarillo... Si buscas unos zapatos con un tono diferente y especial, os recomiendo sin dudar esta sandalia. 

Fabricada en suave piel de primera calidad y forrada en piel, tiene la comodidad de un ancho tacón de 11, 5 centímetros y una plataforma acolchada de 2, 5 centímetros que amortigua la pisada y proporciona muchísimo confort. 

Su sujeción con hebilla al tobillo aportan mucha seguridad al caminar y movernos, algo fundamental cuando llevamos mucho tacón. Su sencillo diseño, elegante y favorecedor, encaja con cualquier vestido, largo o corto. Y su calce es una maravilla al que ninguna debería renunciar. ¿Os he convencido?

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.