Sandalia de piel nude plataforma cómoda- Nuria Cobo
  • Lauren nude

Lauren nude

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Las sandalias perfectas para cualquier ocasión

Amigas, estamos ante una de las novedades que este año se que os encantarán. El modelo Lauren, una sandalia con ancho tacón de 11,5 centímetros y plataforma de 2,5 centímetros. La solución perfecta para las novias, madrinas e invitadas que buscan la comodidad absoluta. Pero también un gran fondo de armario para lucir en mil y una ocasiones. 

El modelo Lauren tiene un sencillo diseño que favorece muchísimo al pie, y una gran sujeción, para que caminemos y nos movamos seguras las horas que sean necesarias.

Si a esto le añadimos que su color, además de estilizar y hacer más largas las piernas, es un básico que combina con todo, estamos ante una apuesta segura para esta temporada. 

¡No os lo penséis! 

AVISO IMPORTANTE!!!

Si no encuentras tu numero ,nos llegara

aproximadamente para el 25/06/2018 puedes hacer tu reserva por WhatsApp al 628936111 o tlf 954211324.


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.