Sandalia roja de piel con plataforma- Nuria Cobo
  • Lauren rojo

Lauren rojo

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La alegría del rojo para envolverte de elegancia y comodidad

No se vosotras, pero yo es calzarme unos zapatos rojos y automáticamente sonrío y mi moral se eleva por las nubes. ¿Hay algo más alegre, coqueto y sexy que unos zapatos rojos?

La sandalia Lauren ha llegado a mi colección con sus 11,5 centímetros de cómodo tacón y 2,5 de plataforma acolchada. Una horma comodísima que sujeta el pie de maravilla, de forma favorecedora y confortable a más no poder. 

Si buscas unas sandalias para ganar altura y ser la más cómoda en tu fiesta o evento, este modelo es acierto seguro. Fabricada en piel y forrada en piel de primera calidad, tiene la ventaja de que se adapta de maravilla a cualquier look. Desde un vestido de invitada a uno de sport con tus vaqueros o pitillos favoritos. ¿Cuánto tiempo vas a esperar para comenzar a disfrutarla? 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.