Salón tacón azul marino cómodo - Nuria Cobo
  • Lina marino

Lina marino

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 95.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Comodidad y elegancia para disfrutar durante horas 

Queridas amigas, habíais pedido zapatos de fiesta en azul marino, y como vuestros deseos son órdenes para mí, aquí tenéis el modelo Lina, que me acompaña desde hace varias temporadas en mi colección.
Con sus 9 cm de tacón, estamos ante unos stilettos que nos elevan sin sufrir, que miman los pies gracias a su planta acolchada y su suela de goma. La pisada se amortigua y esto, sumado a la suave piel ante de primera calidad, garantiza horas y horas de estar de pie en cualquier evento con total confort. 

¿Qué decir de su color? El azul marino es un clásico que nunca pasará de moda. ¡Fondo de armario total! 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.