• Lucero rojo

Lucero rojo

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 99.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La magia del rojo para este salón cómodo y súper femenino

El salón Lucero, puro confort con 7,5 centímetros de tacón, ha entrado en el color de la pasión: rojo, que me encanta para simplemente contemplarlo y disfrutarlo con mis faldas o vaqueros.

Este zapato, hecho en piel de primera calidad y forrado en piel, es la solución perfecta para las que no podéis o no queréis llevar un tacón demasiado alto a un evento, boda o celebración. Su tacón medio o midi es ideal para elevarnos lo suficiente y estar cómodas todas las horas que sean necesarias. 

Y lo mejor es que también lo encuentro perfecto para darle un toque arreglado a las prendas de sport otoñales cuando tengas una cena improvisada, una presentación o una reunión importante. O simplemente para disfrutarlo dando un paseo y sentirte divina. ¿Qué te parece?

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.