Sandalia tacón ancho plata- Nuria Cobo
  • Marbella plata

Marbella plata

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 119.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Para mis novias diferentes, para mis invitadas perfectas, para mis chicas con estilo

Para todas vosotras he creado la sandalia Marbella plata, que es puro glamour y coquetería. Está fabricada en piel de primera calidad cromada en este bonito color que parece un sueño. Su absoluta comodidad se fundamenta en su ancho tacón de 11,5 centímetros, con el que ganas altura sin perder la sonrisa ni la estabilidad.

Gracias, además, a su plataforma de 2 centímetros y su buena sujeción al tobillo, ambos fundamentales para ser no solo las más guapas, sino las más cómodas y seguras de la fiesta. 

Y como siempre os aconsejo, este modelazo no se merece quedarse en tu armario: hay que combinarlo con prendas de sport, vaqueros y pitillos con tops fresquitos para lucirnos en las noches de verano. ¿Quién lo duda?

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.