• Marga buganvilla

Marga buganvilla

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 95.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El peep toe más cómodo y seductor en buganvilla

¿Qué tendrán los zapatos estilo 'peep toe' que jamás pasan de moda? ¿Por qué resultan tan coquetos, femeninos y seductores? A mi colección ha llegado el precioso modelo Marga y yo no puedo estar más enamorada de su horma perfecta, su suave piel ante y su forro de piel, su taconazo de 11 centímetros que se compensa con una plataforma de 2,5 centímetros.

Es un zapato ideal para ser la invitada perfecta porque ilumina y alegra cualquier color: con los tonos oscuros es el necesario fogonazo de alegría y a los tonos suaves les crea un contraste y les da una vida increíble. Otra ventaja que siempre procuro en los modelos de mi colección: sienta igual de bien con vestidos largos que con pantalones pitillo o palazzo. Y como yo soy de disfrutar de mis tacones, cuando los estreno, me los pongo con unos vaqueros y a seguir luciéndolos!



Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.