• Marga charol nude

Marga charol nude

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 95.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El mundo de los 'peep toe' también tiene su básico para combinar con todo

Pues sí chicas, si sois amantes, como yo, de los zapatos 'peep toe', que no pueden ser más femeninos ni coquetos, tenéis en el modelo Marga de charol nude esa pieza fundamental que no puede faltar en vuestro armario. Ademas de su absoluta comodidad, con un tacón de 11 centímetros y plataforma de 2,5 centímetros, y su suave piel que cede con el uso, este color es una delicia y no solo porque combina con absolutamente todos los tonos, incluído el blanco. Sino también porque al ser de un color claro, y como todos los similares a la piel, crea un efecto óptico que estiliza y alarga las piernas. 
Y ahora pensad en todos los vestidos y pantalones que tenéis en vuestro armario y decidme con cuál no combinaría perfectamente el modelo Marga... Yo me lo pongo con mis vaqueros y una bonita blusa, cojo una cartera, y ya voy ideal para salir a cenar con los míos. 


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.