Salón tacón medio buganvilla o fucsia- Nuria Cobo
  • Me Encanta buganvilla 6-7-8-9

Me Encanta buganvilla 6-7-8-9

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€
  • 79.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Feliz y encantada con este precioso salón de tacón medio y muy sujeto

Con mucha vitalidad, gracia y confort ha llegado mi nuevo salón 'Me encanta'. Y encantada estoy yo de presentaros esta maravilla que se que os va a conquistar.

No solo es su tacón de 8,5 centímetros, ni su planta acolchada, ni su buena sujeción al empeine para que camines con seguridad... Es que además, mi nuevo salón Me encanta, es una preciosidad.

Te apetecerá lucirlo en tu evento o cita especial, pero tampoco te resistirás a combinarlo con tus vaqueros y pantalones o vestidos dándole ese punto chic a tus oufits más desenfadados.

Y es que este precioso color buganvilla combina perfectamente con tonos oscuros y claros. ¡Un as en la manga para triunfar!

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.