• Nácar taupe

Nácar taupe

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 105.00€
  • 79.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La discreción del beige en unos zapatos para soñar 

Ya sabéis que soy una amante del color, pero también siento una especial predilección por los tonos neutros, como el taupe, beige, nude... porque me ahorran preciosos minutos cada mañana: combinan con todo! No tengo que pensar con qué me los pongo. Y estilizan y alargan las piernas mucho más que los colores oscuros. 

En este caso tengo que recomendaros absolutamente el salón Nácar, por la enorme comodidad que proporciona el tacón ancho de 7,5 cm de altura y 4 de grosor. Ideal para caminar y estar varias horas de pie, bailar y disfrutar de cada momento que vivas.

Sus aplicaciones de perlas hacen especial y diferente este zapato, fabricado en piel ante y forrado con piel. Además su planta está acolchada, para amortiguar la pisada y que nos sintamos más confortables aún. ¡No te lo pienses! 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.