• Nina nude

Nina nude

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 95.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El salón coqueto y cómodo para ser feliz 

Se que a veces no podéis o no queréis llevar mucho tacón a un evento. ¿Significa eso renunciar a la elegancia y la coquetería? El salón Nina tiene la respuesta: ¡por supuesto que no!

Este salón es una incorporación imprescindible para tu armario, por su absoluto confort y por el estilo que proporciona a cualquier look: ya sea para una celebración o para diario. Su tacón mide 6 centímetros y tiene un coqueto adorno de lazo que lo hace súper femenino y chic.

Además su color nude es el aliado perfecto para las prisas, porque no tendrás que pensar en cómo combinar tu ropa, ya que va con absolutamente todos los tonos. ¿A que te he convencido? 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.