Salón marino cómodo- Nuria Cobo
  • Paloma marino

Paloma marino

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 99.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita de 1 a 3 días para pedidos de más de 30€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El salón semiabierto y sujeto con el que estabas soñando 

Y es que no puede ser más elegante esta nueva incorporación de mi colección. El salón Paloma, con sus favorecedoras tiradas doradas que atraviesan el empeine, es todo clase. 

Fabricado con las mejores pieles, su tacón mide 9 centímetros, pero la suela es de goma antideslizante y la planta acolchada, para amortiguar la pisada y sentir un confort maravilloso durante horas. 

Otro plus a tener en cuenta es su buena sujeción con hebilla al tobillo, algo esencial para muchas de vosotras que necesitáis seguridad en la pisada. Os lo recomiendo para ocasiones especiales, pero no dudéis en combinarlo con trajes sastre, vaqueros o cualquier look casual. ¡Triunfaréis!

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.