Salón nude con plataforma- Nuria Cobo
  • Pantere nude

Pantere nude

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 130.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El salón perfecto para mis novias e invitadas que deseen tener un zapato para todo 

Un zapato de salón nude o rosa palo es un seguro de vida para que siempre tengáis una opción de combinación con cualquier otro color. Pues aquí tenéis una nueva incorporación: el modelo Pantere.

Fabricado con pieles de primera calidad y con un precioso adorno rectangular de cristales, tiene 10 centímetros de tacón y 1 centímetro de plataforma acolchada sobre la que descansa toda la presión del pie. ¡Es una delicia de cómodo para estar de pie las horas que sean necesarias!

El elegantísimo Pantere es capaz de justificar un look de vestido básico negro o darle ese toque de sofisticación a un conjunto de pantalón o falda y camisa. Y para mis novias, no puede ser más divino: unos zapatos de princesa. ¿A que os he convencido?

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.