Salón rojo burdeos sujeto y adorno lazo- Nuria Cobo
  • Rosé marsala

Rosé marsala

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El salón sujeto más coqueto y cómodo para mis invitadas

Se que queréis sujeción en vuestros zapatos. Y un buen tacón de 9 centímetros. Piel de calidad y una horma que calce de maravilla. Pero como también se que sois tan coquetas como yo y que no estáis dispuestas a renunciar a la feminidad, he diseñado el modelo Rosé, que es una locura de bonito. 

Perfecto para lucir con faldas y vestidos por encima o debajo de la rodilla, con pantalones tobilleros, culottes, bermudas y shorts. Las medidas perfectas para que cuando nos giremos... ¡sorpresa! aparecen esos lazos preciosos que harán de tu look algo distinto y súper chic.

¿Quién le dice que no a mi Rosé?

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.