• Siena buganvilla

Siena buganvilla

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 105.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Un stiletto elegantísimo y único que enamora 

Estamos ante un diseño absolutamente espectacular, hecho en piel y pie ante, con una horma muy cómoda y un tacón de 10,5 centímetros. El stiletto Siena es perfecto para elevarnos cuando llevamos un vestido largo o a la rodilla y necesitamos altura para que luzca en todo su esplendor. Su color es ideal para combinar con los tonos oscuros -negro, azul marino, gris, verde botella- a los que aporta luz y alegría. Y perfecto para crear bonitos contrastes con los tonos pastel -rosa, amarillo, aguamarina...- tan apropiados para ser la invitada perfecta.
Otra ventaja, que siempre recomiendo a mis clientas, es que este stiletto es capaz de darle un giro de elegancia a las prendas básicas, y el resultado con unos vaqueros o con un vestido desenfadado es maravilloso. Por eso os animo a todas a que, una vez estrenados en ese evento especial, no los dejéis guardados en su caja. ¡Hay que disfrutarlos!




Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.