Stiletto salón de piel nude novia - Nuria Cobo
  • Siena nude

Siena nude

1 Opiniones Escribir Opinión

  • 105.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Un salón maravilloso para las invitadas y novias más elegantes 

El stiletto o salón Siena nude, que también os ha enamorado desde el minuto uno, ya está disponible con su preciosa combinación de piel y piel ante, en color nude. Unas tonalidades que vienen como anillo al dedo - y nunca mejor dicho- a las novias (o a las invitadas perfectas) que buscan ganar altura con un salón elegantísimo. 

Tiene un tacón de 10,5 centímetros, pero gracias a su estupenda horma y a la calidad de su suave piel, resulta muy cómodo al calce. Además su color tiene la ventaja de ser súper combinable e ideal con cualquier color o estampado.

Este stiletto es en definitiva un gran fondo de armario, muy aprovechable para multitud de ocasiones: desde la boda o evento especial hasta cuando queremos darle un to

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.