• Soleá Buganvilla

Soleá Buganvilla

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La sandalia de tacón más cómoda con un color maravilloso


Pues sí, de vez en cuando apetece llenar de color los pies y por eso en mi colección no podían faltar unas sandalias moradas. Este color me encanta para combinar con un montón de tonor: desde los amarillos y rosas a los azules, pasando por verdes, naranjas, blanco... Queda especialmente bonito y elegante contrastando con tonos pastel, como rosa bebé, maquillaje, aguamarina... ¿Sigo? 

Y si además le sumamos su gran comodidad, con un tacón de 11,5 centímetros y una plataforma de 3 centímetros, que compensa esta altura proporcionando mucha estabilidad y confort. No puedo olvidarme de la gran sujeción de este zapato, con las suaves tiras de piel ante que abrazan el pie y la hebilla al tobillo. Caminarás, te moverás y bailarás durante las horas que sean necesarias con mucha comodidad y sujeción. ¡Os lo garantizo! 




Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.