Sandalia de tacón alto cómoda - Nuria Cobo
  • Soleá verde

Soleá verde

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La sandalia de tacón verde cómoda y sujeta que estabas buscando

Pues sí, pensabas que no la ibas a encontrar y aquí está: una sandalia de tacón alto, estilosa y elegante, con una comodidad absoluta gracias a su ancho tacón de 11,5 centímetros, su plataforma delantera de tres centímetros y sus suaves tiras de piel ante de primera calidad. 

La sandalia Soleá, que ya triunfó en la pasada temporada, ha vuelto para seguir arrancando sonrisas. Yo me la imagino elevando maxi vestidos estampados, creando contrastes con vestidos de fiesta en tonos suaves y triunfando con unos vaqueros y una blusa. 

No lo puedo resistir, amo el verde y se que tú también te enamorarás de esta sandalia, con la que caminarás sintiéndote segura y bella. 

AVISO IMPORTANTE!!!

Si no encuentras tu numero ,nos llegara

aproximadamente para el 31/05/2018 puedes hacer tu reserva por WhatsApp al 628936111 o tlf 954211324.

Aconsejamos un numero mayor.

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.