Sandalia beige o camel tacón ancho- Nuria Cobo
  • Treviso beige

Treviso beige

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 115.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El comodísimo súper ventas que no deja de transformarse  

Chicas, es un placer presentaros la nueva versión del modelo Treviso, un zapato que adoráis porque no puede ser más cómodo ni favorecedor. Con un tacón de 11 centímetros y plataforma de 2,5 centímetros que compensa la altura y amortigua toda la presión del pie, está fabricado con pieles de primera calidad. 

Su color beige o camel lo convierten en un básico, porque este tipo de tonalidades combinan con todo, para no pensar qué ponerte con tu ropa, ya sea de fiesta o de sport. Y es que esta sandalia o zapato semiabierto es muy versátil y se adapta con facilidad a cualquier ocasión. 

Y para hacerlo diferente y especial, su tacón trae un print serpiente en tonos rosas y las terminaciones son de piel en un tono más oscuro. Un bombón que no podéis dejar de degustar. 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.