Zapato de fiesta con plataforma verde - Nuria Cobo
  • Treviso verde

Treviso verde

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 115.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La sandalia de tacón verde se llama Treviso y es todo confort 

El modelo Treviso también ha entrado en verde. Ya sabéis que siento especial predilección por este color tan positivo y lleno de energía. Por eso no me he resistido a traer este bombón de zapato en uno de mis colores favoritos. Estamos ante una opción magnífica para cuando queremos ganar unos centímetros con comodidad, gracias a su ancho tacón y su plataforma delantera.

El Treviso ofrece además una gran sujeción con su preciosa lazada que se anuda al empeine. Destacar además que, como todos mis zapatos, está hecho en piel ante de primera calidad con acabados en piel. Con lo que la adaptación y la suavidad con los pies está asegurada.


AVISO IMPORTANTE!!!

Si no encuentras tu numero ,nos llegara

aproximadamente para el 16/06/2018 puedes hacer tu reserva por WhatsApp al 628936111 o tlf 954211324.




Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.